Las presentes Condiciones Generales de Uso de la web son aplicables a la página web www.vernatura.es y los subdominios asociados.

La web es propiedad de Grupo Raga S.A. (en adelante Grupo Raga), con domicilio social en calle Embajadores nº 320, 28053 en Madrid.

Datos registrales: Registro Mercantil de Madrid, Tomo 4067, Sección 8, Folio 35, Hoja 67.684 e inscripción 26 y C.I.F. A-28317543.

 

El simple acceso a la web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario de la web (en adelante, “el Usuario”), que debe conocer los derechos y obligaciones previstas en estas condiciones generales, de ahí la importancia de su lectura.

Cuando a través de alguna casilla de verificación se requiera el consentimiento del Usuario a las condiciones legales y a la política de privacidad, el Usuario manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que, en caso de que se disponga a contratar algún servicio y/o producto, tiene capacidad suficiente para ello.
  • Que ha sido informado de todos los derechos que le asisten, sobre todo en materia de protección de datos.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Grupo Raga se reserva el derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento y a su discreción.

Las normas que rigen la presente web son:

Acceso a la web

El simple acceso a la web es gratuito. Los servicios que impliquen algún coste para el usuario serán claramente identificados en La web.

 

Política de privacidad

Este sitio web y las comunicaciones electrónicas enviadas desde el dominio www.vernatura.es , se rigen por una política de privacidad específica, que puede el Usuario consultar en el siguiente enlace:

Política de privacidad

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de la web (textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, aplicaciones, software, enlaces y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente) son propiedad intelectual de Grupo Raga S.A. o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario o a proveedores ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos publicados en la web son titularidad de Grupo Raga S.A. o terceros, sin que pueda entenderse cedido al Usuario ningún derecho sobre los mismos.

 

Contenidos y servicios enlazados a través de la web

La web puede contener enlaces, contenidos, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otros sitios y recursos web (en adelante, “Sitios Enlazados”).

En ningún caso la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos entre Grupo Raga y los responsables o titulares de los mismos, así como tampoco la recomendación o promoción de los Sitios Enlazados y/o sus contenidos por parte de Grupo Raga.

A menos que se indique expresamente lo contrario en la web, Grupo Raga no conoce los contenidos y servicios en tiempo real de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños que su ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad puedan producir al Usuario o a cualquier tercero.

 

Prohibición de acciones de ingeniería inversa

Cualquier acto de ingeniería inversa que implique descompilar los elementos informáticos que forman parte de la web, o la descarga de la misma en formato HTML, o de los recursos que contiene (vídeos, imágenes, texto, etc), sin la debida autorización previa y expresa de Grupo Raga será considerado como una infracción de los derechos de propiedad intelectual.

 

Reclamaciones

En caso de que la queja, reclamación o solicitud de información se refiera al acceso, uso de la web o la información que ella contiene, el Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al Cliente de Grupo Raga enviando una comunicación a centrodejardineria@vernatura.es, o a través de cualquier medio que pueda acreditar su envío.

Grupo Raga dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación.

Exención de responsabilidad

Grupo Raga no garantiza:

La total y continua disponibilidad de la web, así como tampoco se responsabiliza de los daños que puedan causar a los Usuarios dicha falta de disponibilidad. Los resultados de la aplicación de los consejos y recomendaciones realizadas a través de la web y sus redes sociales.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

 

Legislación aplicable

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española.

 

Jurisdicción competente

En caso de litigio entre Grupo Raga y el Usuario, ambas partes se someterán a los juzgados y Tribunales de Madrid.